Colocación de parquet en Borriana/Burriana

¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Quieres contar con un suelo de parquet que te aísle del frío y del calor? Desde Borriana/Burriana en PEDRO GRANELL CARPINTEROS disponemos de todo lo que necesitas en el sector de la madera. Contamos con presupuesto a medida y trabajos adaptados a lo que nos demandes. Somos expertos en la colocación de parquet.

Calidad y buen precio

En nuestra empresa queremos ofrecer a cada cliente un servicio totalmente adaptado a sus demandas. Por ello, trabajamos codo con codo con ellos en la realización de nuestros trabajos.

Puertas a medida

Realizamos todo tipo de puertas de madera para distintas aplicaciones. Nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques y efectuamos las mediciones necesarias para ofrecerte una puerta robusta, duradera y de máxima calidad.


Disponemos de un equipo de técnicos que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la carpintería. Así, nuestras puertas se caracterizan por su dureza y, por supuesto, durabilidad.

Fabricación de muebles a medida

Realizamos todo tipo de muebles. Te brindamosla posibilidad de contar en tu hogar con los muebles con los que siempre has soñado. Trabajamos tanto con empresas como con particulares.


El mueble que está en tu cabeza puede hacerse realidad poniéndote en contacto con expertos de la madera como nosotros. Solo tienes que llamarnos y te asesoramos en cuanto necesites.

Muebles auxiliares

Más allá del mobiliario principal y esencial de todo dormitorio o habitación en general, también contamos con productos de carácter secundario o accesorio. Ponemos a tu alcance un gran catálogo de muebles auxiliares que se fabrican teniendo en cuenta todo lo que demanda el cliente.


Trabajamos en diversas formas, tamaños y tipos de madera.


Lo que necesites en el sector de la madera lo encuentras al mejor precio. ¡Llama ya!

Instalación de parquet al mejor precio. ¡Te esperamos!

© 2020 PEDRO GRANELL CARPINTEROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital